(14/ MAR/ 2017) / AVN


“Yo espero ser el candidato independiente y además de izquierda”: Gerardo Fernández Noroña

El Universal/David Carrizales

En su reciente gira de actividades por Monterrey, Nuevo León, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, aseguró que en las recientes encuestas sobre preferencias electorales, él encabeza a los aspirantes independientes, seguido por Juan Ramón de la Fuente, Pedro Ferriz, Jorge Castañeda y en el último lugar aparece "El Bronco", el gobernador neoleonés.

Estas declaración encontrada en el portal de El Universal, en un trabajo realizado por el corresponsal David Carrizales, hace referencia a que en las encuestas más actualizadas entre los aspirantes a la presidencia de la República -partidistas e independientes-, el encabeza las preferencias del electorado, así como las acciones más contundentes en protesta contra la actual administración federal.

“Yo soy de izquierda, estoy replanteando una cosa diferente, incluso diferente a lo que está planteando Andrés Manuel López Obrador”.

Fernández Noroña propone que el sistema económico tenga en el centro al ser humano, en armonía con la vida y con el planeta, que nadie sufra por carencias económicas y no se privilegie la concentración de riqueza.

También, se da cuenta de que la ardua labor de los aspirantes, debe redundar en la hazaña de lograr el registro como candidato independiente, y que como escenario a futuro, prevé que “difícilmente habrá un candidato y cuando mucho dos, porque reunir un millón y medio de firmas es una aduana muy difícil de pasar, por tanto, insistió “no creo que haya más de un candidato independiente”.

Para mayor información, visita la nota de El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/03/14/al-bronco-ya-se-lo-chupo-la-bruja-fernandez-norona