Saltar al contenido

Pastillas para bajar de peso

Aunque todos sabemos que para bajar de peso necesitamos una dieta equilibrada y ejercicio diario, existen complementos como pastillas que pueden funcionar como apoyo para bajar de peso y entre las más conocidas se encuentran Redotex, Metformina y Orlistat

Mantenernos en nuestro peso ideal no solo es por vanidad, la razón principal es la salud. Bajar de peso puede reducir considerablemente el sufrimiento de muchas enfermedades.

¿Cómo bajar de peso rápido?

En la mayoría de los casos la pérdida rápida de peso no suele ser muy saludable, se recomienda reducir los kilos sobrantes, cuidar tu estilo de vida y cambiar tus hábitos, como:

  • suficiente sueño
  • Hacer ejercicio diario
  • Consuma una dieta sana y equilibrada.

Beneficios de bajar de peso

Mantenernos en nuestro peso ideal, siempre traerá grande beneficios como:

  • Ayuda a tratar la diabetes
  • El sistema inmunológico funciona mejor
  • Dormir mejor
  • Mejorar  estado de ánimo
  • Mejorar la memoria
  • Mejorará la autoestima
  • Ayuda a la hipertensión arterial
  • Mejorará tu actividad sexual

¿Qué pastilla sirve para adelgazar rápido?

En este artículo enlistamos tres medicamentos que sirven para la pérdida de peso.

Metformina

La metformina es un fármaco que se utiliza principalmente para controlar los niveles de glucosa en sangre en pacientes con diabetes tipo 2. Sin embargo, también puede afectar el apetito del usuario.

Por lo tanto, si ha probado todos los métodos pero aún no ha alcanzado el peso requerido, la metformina es una opción.

La sensación de saciedad, la β-oxidación de la grasa (quema de grasa) y la conversión del tejido adiposo en carne magra son los efectos de este fármaco.

Del mismo modo, al regular la producción de insulina producida por el páncreas, no se producirá hipoglucemia y reducirá la ingesta.

Junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico, los beneficios de la metformina se pueden ver a medio plazo.

Ya sea que sea obeso o simplemente desee alcanzar sus objetivos personales, este medicamento puede ayudarlo a perder peso y llegar a su peso ideal.

Redotex

Redotex sirve para aquellas personas que desean controlar su peso.

La fórmula contiene norpseudoefedrina, triyodometiladenina, sulfato de atropina, aloína y diazepam, que pueden suprimir el apetito y producir saciedad.

Tomando solo una cápsula al día, la pérdida de peso media durante seis meses es de entre 9 y 13 kg, mientras que la circunferencia de la cintura se ha reducido entre 8,5 y 12 cm.

Orlistat

Orlistat actúa absorbiendo determinadas grasas en el organismo, por lo que el organismo comienza a perder peso. Tambien, ayuda a regular la presión arterial, reducir el hígado graso, mantener el control del peso y tratar la diabetes tipo 2.

Tres comidas al día, según el metabolismo de cada persona, el efecto es visible en unos 3 a 5 meses. La pérdida de peso equivale al 10% del peso corporal, pero si tiene una dieta equilibrada y ejercicio físico regular, la pérdida puede ser aún mayor.

Además, existe una presentación que combina Orlistat y L-carnitina. Para bloquear la absorción de grasas y  provocar la  quema activa, lo que conduce a una pérdida de peso más rápida y una mejor función corporal.

¿Cuáles son las mejores pastillas para bajar de peso?

Aunque existen muchas opciones en el mercado de pastillas para bajar de peso, siempre será recomendable acudir al método tradicional de pérdida de peso, que es el ejercicio y la dieta balanceada. Si se le dificulta mucho llegar a su peso ideal, es recomendable acudir con un especialista para que le proporcione una dieta especial, de acuerdo a sus necesidades y características y  si  el médico lo considera necesario un tratamiento con fármacos o algún otro remedio.