Vía independiente, libre para aspirantes ligados al narco: Fernández Noroña

Vía independiente, libre para aspirantes ligados al narco: Fernández Noroña

(25/ MAR/ 2017) / Reporte Índigo

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Quadratín/Eduardo Yener

En el marco del Cuarto Congreso Nacional de Independientes, el ex diputado federal y aspirante presidencial independiente, Gerardo Fernández Noroña, impartió una ponencia en la que emitió una dura crítica en la que esta nueva vía de elección, no exista argumento legal que impida que ex funcionarios e incluso personas ligados a la delincuencia organizada puedan ser candidatos.

Fernández Noroña afirmó que lo único que queda “es hacer una revolución, una revolución no violenta, y terminar con la política incorruptible, no porque ahora sean candidatos independientes, ahora ya son puros, castos e incorruptos”.

Sostuvo que no es antisistema que candidatos sin partido contiendan para obtener un cargo público, porque finalmente los independientes participan en un proceso electoral que es parte del sistema político y corren el riesgo de servir “por donde corre la leche”.

Gerardo Fernández Noroña vino a manifestar su interés por ser candidato independiente por la presidencia de México y dijo que si no resulta candidato, no apoyaría a nadie, pero después cambio su postura y afirmó que respaldará a aquel candidato que esté de lado del pueblo.

Para mayor información, visita la columna de Quadratín: https://guerrero.quadratin.com.mx/via-independiente-libre-aspirantes-ligados-al-narco-fernandez-norona/

-