Rechaza Gerardo Fernández Noroña que precio de gasolina vaya a bajar

Rechaza Gerardo Fernández Noroña que precio de gasolina vaya a bajar

(13/ FEB/ 2017) / Gerardo Fernández Noroña - Web Oficial

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Quadratín Michoacán/Alejandro Martínez Castañeda

PÁTZCUARO, Mich., 13 de febrero de 2017.- El político y aspirante presidencial independiente, Gerardo Fernández Noroña, rechazó que con la liberación del precio de las gasolinas éste vaya a bajar durante las fluctuaciones que prevén las autoridades federales.

Durante la gira que realizó por varios municipios michoacanos durante el fin de semana, Fernández Noroña cuestionó que el 50 por ciento del precio de las gasolinas corresponda a impuestos que aplica el gobierno federal, gravámenes que -dijo- están tramposamente ocultos cuando se factura la compra de los combustibles.

Al confirmar sus aspiraciones presidenciales por la vía independiente, el político de izquierda consideró que el principal problema que existe en el país es la brutal concentración de la riqueza generada en el país en muy pocas manos.

Mientras que 16 empresarios concentran buena parte del ingreso nacional, millones de familias sufren por la carencia de empleos, la pobreza, la falta de acceso a los servicios de salud y educación, que las mantienen en una condición de permanente vulnerabilidad y marginación social, criticó.

Planteó la necesidad de organizarse y realizar una resistencia civil y pacífica ante las políticas antipopulares que aplican las cúpulas en el poder, para de esta manera entrar en una ruta que incorpore un nuevo proyecto de nación.

Fuente: Quadratín Michoacán

-