Protesta Gerardo Fernández Noroña en las inmediaciones del Senado contra la Ley de Seguridad Interior

Protesta Gerardo Fernández Noroña en las inmediaciones del Senado contra la Ley de Seguridad Interior

(07/ FEB/ 2017) / El Mexicano

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Quadratín México/José Víctor Rodríguez

A través del portal de la Agencia Quadratín México, el reportero José Víctor Rodríguez, dio a conocer las actividades de protesta encabezadas por el aspirante a la candidatura independiente de izquierda a la presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, en el Senado de la República.

“Será una arbitrariedad que le den facultades a los integrantes de las fuerzas armadas, van a violeta los derechos humanos de toda la población, se va a militarizar el país”, expresó el ex diputado federal en entrevista con Quadratín México.

Fernández Noroña, resaltó que la intención de esta nuevo ordenamiento jurídico es seguir atropellando a la sociedad, pues no hay claridad de hasta dónde llegaría la participación de las fuerzas armadas, bajo qué argumentos y con el uso de qué métodos.

En la nota de Quadratín México, se destaca: “Queremos una patria, queremos que vayan a la escuela, ellos y sus hijos, queremos seguridad social, queremos que tengan vacaciones, queremos que tengan pensión, porque nuestra lucha en beneficio de todos”, dijo el aspirante a la candidatura independiente de izquierda.

Para mayor información, visita la nota de Quadratín CDMX: https://mexico.quadratin.com.mx/protesta-fernandez-norona-las-inmediaciones-del-senado/

-