Noroña reclamará serenamente al presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum

Noroña reclamará serenamente al presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum

(23/ FEB/ 2017) / El Imparcial

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

UniMexicali/Esteban Merlo

En una intensa gira de actividades por el estado de Baja California, el activista político y luchador social, Gerardo Fernández Noroña, comenzó esta visita en la ciudad fronteriza de Tijuana para impulsar la desobediencia civil no violenta y de igual forma, reclamar al alcalde tijuanense, Juan Manuel Gastélum y al gobernador, Francisco Vega de la Madrid.

En el portal informativo UniMexicali, el reportero Esteban Merlo, dio seguimiento a las actividades promovidas por el exdiputado Gerardo Fernández Noroña en en todo el país, quien se enteró que unos ciudadanos las implementaron en Tijuana, pero fueron detenidos y llevados a los separos, trató de intervenir, como respuesta, el mismo Gastélum tuiteó y lo señaló de mentiroso.

Las actividades de Fernández Noroña, inician este viernes a las 11:00 horas, en un mitin frente a palacio municipal; posteriormente acudirá a las oficinas de presidencia para charlar con él presidente municipal, con o sin cita.

Criticó que el habló con la verdad cuando hubo detenidos por este acto, pero dijo que había dos escenarios, uno fue la mal información de lo que estaba aconteciendo o, en el peor de los casos "es el verdadero mentiroso".

De igual manera, señaló al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, a quién calificó de torpe, pues lo señaló de no estar de lado de la ciudadanía harta de tantos golpes a sus bolsillos y a la economía familiar.

"Es un gobernador terriblemente torpe, es como si el tipo viviera en otra órbita, ve la gran rebelión de la gente, pero en lugar de respaldarla, está queriendo atropellar a la gente, es increíble, sigue haciendo negocio y quiere darle el agua a la cervecera", opinó Gerardo Fernández Noroña.

Para mayor información, visita la nota de UniMexicali: http://www.unimexicali.com/noticias/tijuana/467474/norona-reclamara-serenamente-a-el-patas-bc-con-gober-torpe.html

-