López Obrador y Fernández Noroña apoyando juntos en mitin de Delfina Gómez

López Obrador y Fernández Noroña apoyando juntos en mitin de Delfina Gómez

(19/ MAY/ 2017) / Aporrea

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Misael Zavala/El Universal

Durante un mitin de apoyo a Delfina Gómez, Candidata a Gobernadora del Estado de México por MORENA en Tlalnepantla, el presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y el aspirante a la candidatura independiente de izquierda, Gerardo Fernández Noroña, sumaron fuerzas en favor de la docente, ante miles de simpatizantes y militantes.

Ambos, en su derecho legítimo de buscar la candidatura a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador por MORENA y Gerardo Fernández Noroña como candidato independiente compartieron en éste escenario ideologías y propuestas, así como su respaldo a la candidata de MORENA al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez. 

Durante el mitin, dichos aspirantes coincidieron en que, aún militando bajo banderas diferentes, “es primero el apoyo al pueblo, la transformación de México”, expresaron en sus participaciones.

Al finalizar, Fernández Noroña, en entrevista, aclaró que hace campaña por Delfina Gómez, pero sigue con sus aspiraciones presidenciables por la vía independiente en el 2018.

Para mayor información, visita la nota de El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/05/18/comparten-amlo-y-norona-escenario-en-mitin-de-delfina

-