Ley de Seguridad es como multiplicar Ayotzinapa: Fernández Noroña en entrevista con Ciro Gómez Leyva

Ley de Seguridad es como multiplicar Ayotzinapa: Fernández Noroña en entrevista con Ciro Gómez Leyva

(07/ FEB/ 2017) / Gerardo Fernández Noroña - Web Oficial

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Grupo Fórmula/jgam

En un ejercicio de periodismo objetivo, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, recibió la invitación de participar en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, abriendo los espacios a las voces contra la Ley de Seguridad que se discuten en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Gerardo Fernández Noroña explicó que la protesta ha realizarse este martes en el Senado de la República “...es en contra de la Ley de Seguridad, la cual busca reprimir al pueblo en las crecientes protestas que está habiendo, particularmente contra el gasolinazo", dijo.

También señaló, que el gobierno pretende poder realizar medidas previstas en la Constitución como la suspensión de derechos individuales, espionaje telefónico, el toque de queda, entre otros.

Para el transcurso de la protesta que se celebrará en las calles de Madrid y Reforma, Gerardo Fernández Noroña ha convocado a un importante grupo de simpatizantes, refrendando la causa de su lucha para acabar con un sistema político y económico corrupto y envilecido, además de brindar su respaldo a quienes deseen participar y difundir las acciones de desobediencia civil no violenta (DCN).

Para mayor información, visita la nota de Grupo Fórmula: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=660653&idFC=2017

-