Gobierno insensible el que encabeza Gastélum: Fernández Noroña

Gobierno insensible el que encabeza Gastélum: Fernández Noroña

(24/ FEB/ 2017) /

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

El Mexicano/Adán Mondragón

Ante medios de comunicación de la ciudad de Tijuana, el aspirante a la candidatura independiente de izquierda, Gerardo Fernández Noroña, declaró que es a través de la resistencia civil que “se debe echar” al actual gobierno municipal, encabezado por Juan Manuel Gastélum Buenrostro, que es mucho más insensible que el que encabeza el propio gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Argumentó además que son lamentables las medidas tomadas por estas pseudo autoridades para ingresar a palacio municipal, puesto que existen filtros policiales que hacen vergonzoso el tránsito a los ciudadanos en un recinto oficial, ello aunado a que el acceso principal permanece cerrado y custodiado por elementos policiales.

Fernández Noroña, se presentó en el palacio municipal para buscar una entrevista y diálogo con las autoridades locales, para presentar severas quejas por la actuación de la autoridad municipal ante la detención de cuatro jóvenes (a principio de año) que se negaron a pagar el IEPS de la gasolina.

“La autoridad municipal no está facultada para detener a personas que no paguen impuestos. Esas son, -dijo-, facultades del gobierno federal”.
“Apoyo la rebelión de la gente contra el gobierno de Baja California y el de Tijuana (ambos de extracción panista), la traición al pueblo es un acto criminal e irresponsable, y así están actuando estas autoridades”, señaló en sus declaraciones Gerardo Fernández Noroña.

Para mayor información, visita la nota de El Mexicano: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/02/24/1017159/gobierno-insensible-el-que-encabeza-gastelum-fernandez-norona

-