Fernández Noroña exhorta a Zepeda y a González a unir la “izquierda” por Delfina Gómez

Fernández Noroña exhorta a Zepeda y a González a unir la “izquierda” por Delfina Gómez

(05/ MAY/ 2017) / Quadratín Michoacán

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Alberto Morales/El Universal

El pasado viernes 5 de mayo, en el marco del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla, el aspirante a la candidatura independiente de izquierda a la Presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer que se suma a las labores de apoyo en favor de la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

En el reporte de Alberto Morales de El Universal, retrata que el ex diputado federal, ofreció una conferencia de prensa, en Ecatepec, Estado de México, en la que detalló el plan de acción a seguir y ejecutar en este mismo municipio, pues alternará la construcción de su candidatura por la Presidencia, con actividades en favor de Delfina Gómez.

Con estos fines, en dicha conferencia de prensa enunció un amplio exhorto a que las fuerzas representantes de la izquierda en el Estado de México, -en este caso los candidatos del PRD, Juan Zepeda, y del PT, Óscar González-, a que declinen en favor de la maestra Delfina, la única manera en la que se puede asegurar el triunfo electoral de la izquierda en la entidad.

"Vamos a decir todos los días a Juan Zepeda y Óscar González que sumen su talento y su capacidad para que podamos amarrarle las manos al PRI y no puedan haber nada contra el triunfo electoral de la izquierda”, aseveró el aspirante Fernández Noroña.

Para mayor información, visita la nota de El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2017/05/4/nonora-pide-zepeda-y-gonzalez-declinar-favor-de-delfina

-