Fernández Noroña buscará la Presidencia por la vía independiente - Quadratín

Fernández Noroña buscará la Presidencia por la vía independiente - Quadratín

(21/ ENE/ 2017) / Gerardo Fernández Noroña - Web Oficial

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Antea Carrasco/Quadratín Tlaxcala

 

Este 21 de enero de 2017, en el Zócalo de Tlaxcala, en la explanada de la Plaza de la Constitución de la ciudad capital de este estado, Gerardo Fernández Noroña anunció su interés de ser presidente de la República por la vía independiente y ante un centenar de tlaxcaltecas presentó su proyecto político al que denominó “Desobediencia civil no violenta”.

 

Antea Carrasco, de la agencia Quadratín Tlaxcala, dio cuenta de este acto informativo, frente al kiosko citalino y ante los ciudadanos que manifestaron estar en contra del gasolinazo y de las acciones que ha implementado el Gobierno Federal, el aspirante a candidato llamó a rebelarse en contra del gobierno, de manera no violenta.

 

“Las propuestas que trae para los ciudadanos, y que forman parte de lo que ha dado a conocer como su campaña, contempla, el no pagar impuestos al consumir gasolina, y en este sentido llamó a respaldar su desobediencia civil imprimiendo el oficio que ha compartido a través de su muro de Facebook, en el que se argumenta porque no se debe pagar el impuesto, lo que permitiría  deducir entre el 25 y el 35% de la tarifa final.” Antea Carrasco, Quadratín Tlaxcala. 

 

También, reporta que Gerardo Fernández Noroña, adelantó que visitará este estado nuevamente, en una gira de hasta tres días, para visitar más lugares y dar a conocer la “desobediencia civil no violenta”, así como ampliar la propuesta de su proyecto independiente. 


Consulta ésta información en Quadratín Tlaxcala: https://tlaxcala.quadratin.com.mx/politica/fernandez-norona-buscara-la-presidencia-la-via-independiente/