Es momento de la izquierda: Gerardo Fernández Noroña

Es momento de la izquierda: Gerardo Fernández Noroña

(01/ JUN/ 2017) / Quadratín Guerrero

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Con información de El Universal/Misael Zavala 

Una vez aclarada la situación que guarda Gerardo Fernández Noroña, respecto al apoyo público a la candidata a la gubernatura del Estado de México por MORENA, Delfina Gómez, el activista político sorprendió a propios y extraños entonando un discurso que resonó hasta las esferas más altas del poder, asegurando que en el presente proceso electoral del Edomex, “es momento de la izquierda”.

El aspirante presidencial, Gerardo Fernández Noroña, aclaró que no es militante de Morena, pero sí apoya a la causa de la candidata por el Edomex, pues al participar en el cierre de campaña regional de la candidata de Morena al gobierno, Delfina Gómez Álvarez, advirtió que votar por el PAN o PRD, favorecerá al PRI en las elecciones del domingo.

"No basta con votar contra el PRI, porque al votar por el PAN estas votando por el mismo proyecto. El PRI y el PAN han votado 90 por ciento de las cosas contrarias al pueblo, como la reforma laboral, gasolinazo, energética, y muchos males que le han recetado desde el Congreso mexicano".

"Votar por el PRD es, también, ayudar al PRI, es evidente todo el esfuerzo por inflar a Juan Zepeda para tratar de tener a tres tercios la elección, pero no les dio, porque la elección está disputándose entre Morena y el PRI, pero hace rato que Del1na va a la cabeza con una amplia ventaja", expresó.

Para mayor información, visita la nota de El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2017/05/30/sorprende-norona-en-cierre-de-campana-de-delfina

-