Encuestas o no me miden o no me reportan, voy arriba de Ferriz de Con: Fernández Noroña. Con Ciro Gómez Leyva

Encuestas o no me miden o no me reportan, voy arriba de Ferriz de Con: Fernández Noroña. Con Ciro Gómez Leyva

(12/ ENE/ 2017) / Quadratín Michoacán

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Grupo Fórmula

12 de enero 2017

 

Luego de señalar que los medios nacionales que realizan encuestas de preferencia electoral no lo incluyen o no reportan sus mediciones, Gerardo Fernández Noroña anunció que el próximo domingo dará a conocer su aspiración de ser candidato presidencial en 2018.

 

Gerardo Fernández Noroña, interesado en buscar la presidencia de la República en 2018, señaló que la encuesta de SPD Noticias sobre las preferencias electorales no tiene que ver con que Federico Arreola lo quiera o no, sino a lo activo que ha estado desde hace tiempo.

 

Fernández Noroña recordó que en las encuestas hechas en Facebook ha ido avanzando posiciones, llegando a superar a Pedro Ferriz de Con, quien en la medición de diciembre encabezaba la encuesta. "Tiene explicación porque he estado muy activo, y todavía no se mide el impacto de la protesta en la Torre Trump y todo esto que estoy haciendo de la desobediencia civil en torno al no pago de impuestos en la gasolina".

 

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Noroña hizo un llamado a los medios nacionales que hacen encuestas, pues no aparece en ningún. "Si me miden no lo reportan o, simplemente, ni me miden si quiera", sostuvo.

 

Gerardo Fernández Noroña adelantó que será candidato a la presidencia si tiene posibilidades sólidas de ganar la elección de 2018; "en la medición que ha hecho el equipo, vamos muy bien".

 

Esperando que no lo detengan el sábado, cuando haga una protesta en una gasolinera para no pagar el impuesto, Noroña adelantó que estará el domingo 15 de enero, en el Hotel NH a las 08:30 horas anunciará su aspiración para ser candidato.

 

jgam