Ejército Mexicano documentó como Rafael Moreno Valle está coludido con los huachicoleros

Ejército Mexicano documentó como Rafael Moreno Valle está coludido con los huachicoleros

(17/ MAY/ 2017) / El Horizonte

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente

Durante una reicente gira de actividades por el estado de Puebla, el aspirante a la candidatura independiente de izquierda, Gerardo Fernández Noroña ofreció una rueda de prensa en la que manifestó que el huachicolero más grande en dicha entidad es el ex gobernador Rafael Moreno Valle, esto de acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con la información de Yadira Llaven Anzures de La Jornada de Oriente, el ex legislador federal precisó que durante el sexenio del panista, Puebla se ubicó como el estado con el mayor robo de combustible en México.

De igual manera, expresó que la ejecución extrajudicial del poblador de Palmarito Tochapan por un elemento del Ejército Mexicano el pasado 3 de mayo, se trató de “un crimen que ni en la guerra debe cometerse”.

Reiteró, que ha sido el mismo el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien ha documentado la colusión entre el gobierno poblano y las bandas del crimen dedicadas al robo de hidrocarburo.

Para mayor información, visita la nota de La Jornada de Oriente: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2017/05/17/norona-sedena-documento-rmv-huachicolero-mayor-puebla/

-