Saltar al contenido

Los mejores multivitaminicos

Un multivitamínico contiene vitaminas y minerales y en ocasiones otros ingredientes  esenciales para nuestro cuerpo,este tipo de productos  ayudan a las personas que sufren algún déficit de nutrientes  o bien sólo para reforzar el organismo y mantenerlo en un excelente estado en cuanto a  salud y energía.

Si estás buscando un suplemento que pueda mejorar tu calidad de vida, aquí tienes una lista de suplementos multivitamínicos y puedas elegir el que se  adapte a tus necesidades.

Centrum Balance

Es adecuado para personas que carecen de uno o más de los ingredientes de la fórmula debido a un gran esfuerzo, como deportistas, personas que trabajan muchas horas, mentalmente duras, atentas y estresadas.

Además de proporcionar todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener el metabolismo funcionando normalmente, Centrum Balance también puede mejorar las defensas y ayudar a convertir los alimentos en energía.

B-Complex 50 de Solaray

Este complemento nutricional es el resultado de una eficaz combinación de vitaminas (incluidas las vitaminas B6 y B12). Todos ellos ayudan a mantener saludable el sistema nervioso, reducen eficazmente la fatiga y ayudan a mejorar la salud cardiovascular, mejoran el cabello, la piel y las uñas, mientras mantienen el funcionamiento normal del sistema digestivo.

Bedoyecta

Es un compuesto vitamínico compuesto por complejo B (B1, B6 y B12) y ácido fólico, que puede mejorar la salud física y mental. Expertos y médicos recomiendan tomar este suplemento vitamínico todos los días para evitar el desgaste de músculos, huesos y sistemas inestables, como hemos visto en la vitamina A liposoluble y el cerebro.

Gomitas multivitamínicas con sabor a frutas

Son 60 gomitas masticables, ricas en folato, vitamina B12, A, C y E, biotina, zinc, y tienen propiedades que ayudan a mejorar la salud en general. Su fórmula patentada también contiene nutrientes que pueden ayudar a mantener la piel, las uñas y los dientes en buenas condiciones.

Biometrix

Biometrix es un multivitamínico  indicado para adultos, que contiene vitaminas y minerales incluyendo ginseng y extracto de ginkgo biloba necesarios para mantener el crecimiento, el mantenimiento y la función normales del cuerpo. 

Sukrol

Sukrol es un complemento nutricional que puede ayudarte a tener un buen rendimiento mental. Se recomienda activar la función cerebral, que contiene un aminoácido llamado glutamato, que forma parte de la composición neuronal, utilizado principalmente para combatir las siguientes enfermedades: estrés, mejorar la memoria, reducir la fatiga, inatención, potenciar el rendimiento mental, insomnio y ajustar la horario de sueño.

Redoxon

Redoxon puede prevenir la gripe común, fortalecer el sistema inmunológico de los niños mayores de 2 años, mejorar la absorción de hierro y tabletas masticables con sabores de cereza, limón y lima-limón.

Es un antioxidante útil para la cicatrización de heridas, fracturas y quemaduras, y ayuda a tratar la gripe o el resfriado común. Se puede encontrar en su introducción Redoxon Plus y Redoxon Infantil, que se utiliza principalmente para contrarrestar la falta de vitamina C.

¿Cómo elegir un suplemento multivitamínico adecuado para mi?

Antes de obtener suplementos, se recomienda consultar primero a un médico, quien le proporcionará una mejor opción en función de las necesidades específicas del paciente. Del mismo modo el médico le tendrá que dar las indicaciones para administrar el suplemento multivitamínico de  de la manera adecuada