Saltar al contenido

Las mejores pastillas para desparasitar

La desparasitacíon puede prevenir muchas enfermedades de alto riesgo, es por ello que es recomendable desparasitarse cada seis meses, a todos los miembros de la familia incluyendo perros y gatos.

Es importante consultar a su médico antes de administrar cualquier antihelmíntico, para que le proporcione un tratamiento de acuerdo a sus  necesidades. 

A continuación, enumeraremos los mejores medicamentos para desparasitarse:

1-.Loxcell 

Loxcell es un antihelmíntico utilizado para tratar la disentería y la amebiasis intestinal aguda y crónica. Loxcell puede eliminar amebas, gusanos y parásitos en adultos y niños.

El medicamento se compone de dos sustancias activas, quinfamida y albendazol. El primero se utiliza para tratar infecciones intestinales causadas principalmente por tenias. El segundo se utiliza para prevenir y tratar formas agudas de amebiasis intestinal y

2-.Farmiver

Este antiparasitario se utiliza para tratar la amebiasis intestinal aguda o disentería amebiana provocada  por múltiples  bacterias patógenas, giardiasis y helmintiasis

Está compuesto por quinfamida y albendazol, su eficacia anti-ameba ronda el 90%, y casi no provoca efectos secundarios por que solo dura en el intestino entre 24 a 72 horas.

3.-Oxal

Este fármaco antiparasitario puede utilizarse para tratar la amebiasis intestinal aguda o disentería amebiana causada por diversos patógenos, giardiasis y helmintiasis (gusanos y amebas). Está compuesto por quinfamida y albendazol,

su eficacia anti-anfibios es de aproximadamente el 90% y solo puede permanecer en el intestino durante 24 a 72 horas.

4.-Vermox Plus

Vermox Plus sirve para el tratamiento de los parásitos que viven en los intestinos, que se originan a partir de amebiasis intestinal aguda o crónica. Los síntomas debidos a los parásitos son: heces blandas, cansancio, calambres de estómago, diarrea, pérdida de peso, náuseas o hinchazón.

La eficacia anti-ameba es del 90%, y permanece en el intestino de 24 a 72 horas es por ello que sus efectos adversos son casi nulos

5.-Ah-Micol

 Ah-Micol es un tratamiento de 2 comprimidos antiparasitarios para adultos y niños mayores de 12 años. Sus ingredientes activos son quinfenamida y albendazol, que pueden resistir la enfermedad del gusano del amoníaco intestinal y los gusanos en una sola dosis.

6-. Zentel Dual

Zentel Dual funciona para el tratamiento de disentería amebiana originada de Entamoeba Histolytica y amibiasis intestinal aguda. . Al administrar Zentel Dual, los gusanos y las amebas se pueden eliminar en una sola dosis. La quinamida y el albendazol son sus ingredientes efectivos.