(04/ MAY/ 2017) / Grupo Radio Fórmula


Gerardo Fernández Noroña en los reflectores de la prensa

A través de una amplia cobertura de medios de comunicación, se dio a conocer la invitación que hizo MORENA al aspirante a la candidatura independiente de izquierda, Gerardo Fernández Noroña, para sumarse a la campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena al Estado de México, en un acto celebrado hoy 4 de mayo en el salón Casa Blanca de San Cristóbal Ecatepec.

"Se les extiende una cordial invitación a la conferencia de prensa en la que se presentará al político y activista social Gerardo Fernández Noroña, a la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez", refiere la invitación que difundió el equipo de la ex alcalde de Texcoco.

Además, en dicha cobertura de los medios de comunicación, destacan las columnas que citan esta invitación de forma importante:

 

Noroña limó asperezas con AMLO y se sumará a campaña de Delfina

“Con el acto de mañana, parece que López Obrador y Fernández Noroña limaron asperezas, y quizá ya iniciaron las negociaciones entre ambos.” - La Política On Line.

 

Noroña se suma a Delfina 

“El activista y político Gerardo Fernández Noroña se suma a la campaña de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez. Nos comentan que además de la suma de organizaciones de sociales a la causa morenista, Fernández Noroña será presentado mañana en Ecatepec, para adherirse de lleno al proyecto de doña Delfina. ¿Don Gerardo se reconcilió con Andrés Manuel López Obrador?” - El Universal.

 

El regreso de Gerardo

“El que regresará como hijo pródigo de Andrés Manuel López Obrador será Gerardo Fernández Noroña, quien hoy se unirá a la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México. El anuncio se dará a pesar de que Noroña anda por todo el país impulsando su candidatura ciudadana a la Presidencia de la República. Con Noroña, la campaña de Delfina Gómez sumará a un personaje que se ha caracterizado por sus declaraciones escandalosas contra el gobierno, el PRI y el PAN. Su entrada en escena coincide con uno de los momentos en que la candidata ha sufrido el mayor número de ataques y cuando el PAN y el PRI la consideran la enemiga a vencer.” - NSS Oaxaca.

 

#Cofidencial

“Gerardo Fernández Noroña, presunto aspirante independiente a la Presidencia, padece amnesia, pues a pesar de que ya no simpatiza con la causa de Andrés Manuel López Obrador, este jueves se presentará en Ecatepec en un mitin de Delfina Gómez, la candidata de Morena. Noroña ha rechazado una y otra vez integrarse al equipo, pero ahora parece querer limar asperezas con miras a un posible acuerdo político en 2018.” - Publimetro.

 

Noroña, con Delfina

“Vaya personaje rescató la candidata de Morena al Gobierno del Edomex, Delfina Gómez. El polémico y broncudo Gerardo Fernández Noroña anuncia hoy que se suma a la campaña de la mexiquense. A ver qué tal le resulta este respaldo a la abanderada consentida de Andrés Manuel López Obrador para mover las encuestas, la duda es si será para arriba.” - La Razón.

-