(19/ MAR/ 2017) / omnia.com.mx


“Enrique Peña Nieto es un obstáculo para la transformación de México”: Gerardo Fernández Noroña

El Mañana/Alejandro Echartea

Ante un nutrido foro de universitarios, académicos y público en general que asistió al el Tercer Congreso Nacional Independiente en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña convocó vehementemente a la concurrencia: “Yo vengo a pedirles que corramos a Enrique Peña Nieto este año, que lo obliguemos a renunciar, se tiene que ir porque es un obstáculo para la transformación de nuestro pueblo”.

En este marco, el aspirante independiente de izquierda a la presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, propuso adelantar el proceso electoral del próximo año, pidiendo para ello la renuncia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hoy nuevamente nuestra riqueza está en manos del capital extranjero, no hay nada que celebrar hoy a 79 años de la Expropiación Petrolera, hoy en muchos lugares del país están cargando gasolina y no están pagando los impuestos a la gasolina”.

De igual forma, aseguró que las reformas de Enrique Peña Nieto para el país, llevando a una dependencia energética del exterior. Fernández Noroña encabeza un movimiento nacional para no pagar el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) en las gasolinas, así como promueve un paro nacional en contra de las reformas estructurales de Peña Nieto.

“Lo que tenemos que hacer es rebelarnos, ponernos en movimiento, lo que tenemos que hacer es algo muy sencillo, es caminar erguidos, caminar derechos porque si tú caminas erguido nadie te puede montar”.

Para mayor información, visita la nota de El Mañana: http://www.elmanana.com/exigenoronaadelantarlasucesionpresidencial-3672351.html

-