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Ejercicios para aumentar gluteos

Todos soñamos con unos glúteos hermosos, la buena noticia es que, con ejercicio los podemos lograr y trabajar. Además  el glúteo es responsable de distintas cosas no solo de lo estético. Los glúteos bien trabajados estabilizan  y ganan potencia para fortalecer, diferentes partes del cuerpo junto con ejercicio. 

Para establecer rutinas efectivas sin hacernos, siempre debemos recurrir a entrenadores expertos, sin embargo, a continuación te dejaremos una rutina sencilla, fácil y segura .

El contenido de estos ejercicios puede variar: escoge uno cada día y úsalo con otros ejercicios que trabajen en otras partes del cuerpo, o como tabla que reúne a los cuatro de cada día de la semana, lo usaremos en exclusiva en los glúteos.

Si se selecciona esta opción, se realizan 4 series de cada ejercicio, y 10 repeticiones por serie son suficientes.

Desplante  con el pie apoyado en el banco

Aunque generalmente se considera mejor para las mujeres, también es eficaz para los hombres. El resultado es similar a una sentadilla con dos piernas, pero este paso es más simple y el efecto estético es cruel.

Además, la tecnología es menos difícil, y podemos prevenir lesiones de rodilla (si tienes movilidad limitada, te interesará).

Todo lo que necesitas es un banco o área elevada y tu propio cuerpo, lo que lo hace perfecto para trabajar sin utilizar ningún material.

Peso muerto 

Es importante aumentar el volumen y la fuerza de los músculos glúteos. La posición correcta de la barra es fundamental para el deporte y el entrenamiento con discos olímpicos.

La estabilidad es el principio básico: por lo tanto, use zapatos planos en lugar de cámaras de aire o zapatos para levantar objetos pesados.

Sentadilla

Las sentadillas siempre van a ser un excelente ejercicio para aumentar el gluteo siempre y cuando se haga de la manera correcta, para poder trabajar los glúteos y  también muchos músculos más como cuádriceps, espalda baja, espalda alta, incluso puede ayudar a fortalecer ligamentos y tendones.

Suele utilizarse para aumentar la masa muscular de las piernas, pero en realidad es tan completo que los estabilizadores de patadas se consideran imprescindibles.

Empuje de cadera o extensión de cadera

Los expertos dicen: “Si tenemos que hacer un ejercicio para ejercitar los músculos de los glúteos, es sin duda el empuje de la articulación de la cadera”.

Lo importante para este ejercicio es colocar objetos pesados ​​en el medio y realizar movimientos técnicos explosivos hacia arriba. También se puede hacer con nuestro cuerpo sin peso, y luego aumentar la carga.