Saltar al contenido

¿Cómo quitar la celulitis?

La celulitis es una infección cutánea que afecta a casi todas las vidas de las mujeres. Esta enfermedad metabólica provoca hinchazón o pequeñas abolladuras o hoyuelos de forma irregular en la piel, que se localizan principalmente en los glúteos, glúteos y piernas y muslos.

¿Por qué se produce la celulitis?

La celulitis es causada por la sobreproducción de hormonas. El exceso de hormonas hace que las células grasas dejan de funcionar correctamente porque no realizan funciones de excreción. Como resultado, las células se inflaman y aumentan significativamente de tamaño y se endurecen, lo que interfiere con la circulación de líquidos.

Algunas de las razones que pueden provocar la sobreproducción de esta hormona son:

  • Cambios hormonales naturales en la mujer, como la pubertad o el embarazo.
  • Toma algunas hormonas artificiales, como el estrógeno.
  • Vive una vida sin ejercicio
  • Dieta alta en sodio.
  • Use ropa muy ajustada.
  • Enfatizar

¿Cuáles son los tipos de celulitis?

La celulitis se divide en cuatro grados:

1: No se ha observado piel de naranja.

2: La piel de naranja aparece cuando se comprime la piel.

3: Aparece la piel de naranja al reposar.

4: La piel de naranja es permanente.

También se puede clasificar según la forma en que se muestra la piel, dividida en los siguientes tipos:

Piel dura: el tacto es mucho más duro que el resto de la piel. Suele aparecer en mujeres que hacen ejercicio y tienen una celulitis de grado 2.

Piel flácida: el área de la piel está mucho más suave de lo habitual. Ocurre en mujeres sedentarias o mujeres que pierden peso repentinamente.

Edema de piel: este es un caso grave muy raro de celulitis. Provoca hinchazón y dolor en la zona afectada.

Mixta: La combinación anterior es la forma más común de grasa.

¿Cómo se previene la celulitis?

Simplemente cambie algunos pequeños hábitos para prevenir la celulitis.

  • Una dieta rica en potasio, vitamina C y vitamina E.
  • Evite comer alimentos que contengan sodio.
  • No beba alcohol ni café.
  • Prohibido fumar.
  • Bebe mucha agua.
  • Hacer ejercicio regularmente.

¿Cómo eliminar la celulitis?

Para eliminar la celulitis, puedes cambiar algunos hábitos diarios, como beber más agua, hacer ejercicio, desayunar saludablemente, llevar ropa holgada, reducir el consumo de café y finalmente comenzar a aplicar crema anticelulítica en la zona afectada. Las 5 mejores cremas faciales para la celulitis

1-.Goicoechea anti celulitis con Cellumodel.

Tienen fórmulas innovadoras que contienen extractos naturales como mentol, castaño de indias, cafeína, L-carnitina y sinefrina para reducir la carga en las piernas y mejorar significativamente la piel.

Precio: $ 70

Dónde comprar: Farmacias de Ajoro, Famasías San Pablo Productos similares Famasías, Pritz, Superama, Liverpool Chedraui, Walmart.

2-. Vichy Cellu Destock.

Esta crema anticelulítica se caracteriza por una alta concentración de cafeína y es conocida por su función quemagrasas.

Esta crema es muy tolerada, lo que significa que es muy adecuada para pieles sensibles. Son hipoalergénicos y tienen tres funciones principales.

Reducir el volumen local

Suaviza la piel del cuerpo y mejora la elasticidad.

Ayuda a reducir las estrías que se forman durante los cambios de volumen.

Precio: Entre  $ 500 y  $ 650 pesos mexicanos

Dónde comprar: Farmacias de ahorro (Farmacias de ahorro), Farmacias San Pablo (Farmacias San Pablo), Liverpool, Amazon, Mercado libre, Prixz.

3-. Nivea Skin Firming

Nivea Skin Firming Toning Gel Cream puede ayudar a reafirmar y mantener la piel en solo 2 semanas, gracias a los ingredientes de la coenzima Q10 y su carnitina y extracto de loto.

Tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente, dejando la piel muy suave.

Debe aplicarse en el área que desea tratar todos los días, y verá los resultados dentro de dos semanas.

Precio: entre $ 320 y $ 500

Dónde comprar: Farmacias de ahorro, farmacias San Pablo, farmacias afines, Prixz, Superama, Free Market, Chedraui, Walmart, etc.

4 -. Crema anti celulitis Cellfit de Just.

La razón por la que esta crema es tan eficaz es que está elaborada a partir de hojas de parra roja. Se caracteriza por un alto contenido en vitaminas, proteínas y sales minerales. Pueden combatir la celulitis, las estrías y la firmeza de adentro hacia afuera Pérdida de sentido, reparar daños de profundidad. Indicado para pieles tersas, sedosas y radiantes.

En esta fórmula, hay un ingrediente específico que ayuda a combatir la grasa de la celulitis, la grasa es la amapola verde, que es una molécula que se encuentra en la amapola amarilla. Favorece la quema de la grasa almacenada en las células grasas, mejora la microcirculación cutánea y la excreción del agua acumulada.

Precio: $ 780

Dónde comprar: Farmacias de ahorro, Farmacias San Pablo, Prixz, Mercado libre, Amazon, etc.

5-.Clarins crema reafirmante

Un método de tratamiento de grasas para la celulitis, que puede hacer que la piel con celulitis mejore significativamente los tres tipos de células grasas en el personaje.

Contiene una fórmula rica en extracto vegetal regenerador y reafirmante, que puede restaurar la piel a su densidad y elasticidad originales.

Precio: $ 750

Dónde comprar: Sephora, Privalia, Mercado libre, Amazon, Liverpool, etc.