Saltar al contenido

Aradicaps: ¿Qué es y para qué sirve?

Aradicaps: ¿Qué es y para qué sirve?

Aradicaps es un remedio herbolario que está compuesto con arándano rojo, polvo de cola de caballo, extracto de raíz cocolmeca y polvo de diente de león. Aradicaps es para tratar las infecciones urinarias, así como la retención de líquidos.

Debido a ser un producto de origen natural, Aradicaps no presenta reacciones secundarias, sin embargo, se efectividad no está del todo conformado dentro del campo científico.

Las mujeres son más propensas en padecer cistitis (inflamación de la vejiga) e infecciones del tracto urinario, debido a alteraciones de la flora vaginal o las exposiciones al medio ambiente.

¿De qué está hecho Aradicaps?

Como se ha señalado, este remedio está principalmente compuesto con arándano al cual se le añade cola de caballo, diente de león y raíz cocolmeca.

Arándano: Es arándano es un antinflamatorio que contiene altas dosis de antioxidantes, con lo cual ayuda a ralentizar el envejecimiento y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Es capaz aumentar la acidez de la orina, con lo cual, las bacterias no pueden alojarse y causar infecciones.

Diente de león: Es útil para tratar infeccione de manera natural, gracias a sus propiedades germicidas, alcalinas y fúngicas. Asimismo, tiene un efecto diurético, con lo cual ayuda a reducir la retención de líquidos.

Raíz de cocolmeca: Es una planta sudamericana que tiene propiedades antiinflamatorias. Promueve la eliminación de urea, ácido úrico y otros desechos orgánicos. Su uso también se ha popularizado como ayudante para bajar de peso.

Cola de caballo: Es una planta que se usa para el tratamiento natural de infecciones urinarias, retención urinaria y la pérdida del control de la vejiga.

Dosis de Aradicaps

La vía de administración de este remedio es oral, son cápsulas.

La dosis recomendada es la toma de 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.

El fabricante no detalla ningún problema de su toma con o sin alimentos.

Precio de Aradicaps

Según el lugar de compra, será el costo que tendrá o Aradicaps, pero de manera general, su precio va desde los 110 hasta los 140 MXN.

¿Dónde comprar Aradicaps?

Aradicaps puede ser adquirido en casi todas las farmacias físicas y en línea de México. Estas son algunas opciones:

  • Soriana
  • Farmacias Similares.
  • Mercadolibre.

Contraindicaciones de Aradipcas

Aradicaps no debe ser tomado en los siguientes casos:

  • Hipersensibilidad a las sustancias activas.
  • Embarazo y lactancia.
  • Menores de 18 años.
  • Enfermedades renales, hepáticas y biliares.

Efecto secundarios

Hasta la fecha, con la toma correcta del remedio herbolario Aradicaps, no se han reportado reacciones adversas.