(03/ MAR/ 2017) / YouTube


A la cabeza AMLO y Noroña ranking de presidenciables en Internet: SDP

SDP Noticias

A continuación, se describe la colaboración del portal informativo de SDP Noticias y la asociación de México Elige, sobre el segundo análisis de la presencia de los presidenciables en los medios sociales, durante el 2017.

Este estudio fue realizado entre el 23 de febrero y el 1 de marzo, ubica al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en el primer sitio, seguido por Gerardo Fernández Noroña mientras que en tercera posición se ubica Manuel Velasco, gobernador del PVEM en Chiapas.

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura independiente de izquierda a la presidencia 2018, permanece prácticamente en los primeros lugares de casi todas las redes sociales, definiéndole como un excelente administrador de sus redes sociales, así como un experto generador de contenidos, en donde deja ver cada una de sus propuestas, su ideología y plan de acción, en esta hazaña por lograr las firmas que permitan apoyar e integrar su candidatura.

Destaca de forma relevante en YouTube, donde SDP Noticias y México Elige, coinciden en que el contenido generado en video por el político mexicano, son “reproducciones positivas para Noroña, ya que cuenta con el mayor número de suscriptores y reproducciones positivas sobre su persona y opiniones".

Además, Gerardo Fernández Noroña gana especial relevancia en las redes sociales de mayor uso en México, gracias a su gran interactividad y experiencia para compartir sus posicionamientos y filosofía de vida, generando una gran empatía con el usuario y ciudadano.

Gerardo Fernandez Noroña en Redes Sociales, estudio por SDP Noticias y México Elige:

- Facebook: 5º lugar

- Twitter: 3er. lugar

- YouTube: 1º. lugar

- Instagram: 11º lugar

- Wikipedia: 11º lugar

- Google: 3er. lugar

 

Para mayor información, visita la nota de SDP Noticias: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/03/03/encabeza-amlo-ranking-de-presidenciables-en-internet

-